Yoigo – Opiniones y Tarifas de Yoigo

Comenzaremos el análisis definiendo qué es Yoigo. Se trata de una compañía de telefonía móvil, cuyo principal accionista, con un 76,6% de las acciones es la compañía Telia Sonera que es líder en el mercado de las telecomunicaciones en todo el norte europeo y en el Báltico. También se hacen presentes compañías como Telvent, FCC y ACS.

Yoigo.com tiene cobertura tanto de voz como de internet de alta velocidad con soporte 4G en España. Tiene su propia red en todas las urbes de España, y en aquellos lugares donde no tiene presente la red, posee acuerdos con otras telefonías para usar sus antenas y de esta forma no se nota deficiencia alguna en el servicio prestado.

AccederAhora

Cobertura de Yoigo

La cobertura Yoigo, como mencionamos anteriormente es 4G con una frecuencia de 1.800 Mhz, el ancho de banda de 4G ya es internacional y permite tener una velocidad de bajada de aproximadamente 75Mbps y obtener una media de entre 20 y 40 Mbps. Se puede acceder a la Yoigo obertura 4G de forma gratuita, es decir sin pagar extra, ya sea que utilices una tarifa de contrato o de tarjeta.

Te gustaría conocer Orange y Lowi

Informacion Yoigo: Cómo ser Cliente

Para ser parte de los Yoigo clientes, solo debes seguir unos simples pasos:

Paso 1: Ingresar a la web www.yoigo.com y seleccionar la modalidad que deseas, es decir una línea nueva o la portabilidad Yoigo. Además si deseas un contrato o tarjeta.

Paso 2: Elegir la modalidad de pago. En el caso de que hayas elegido un plan de tarjeta es indispensable un pago único.

Paso 3: Seleccionar si quieres adjuntar internet de alta velocidad en la línea a través del Bono de internet de Yoigo ofertas.

Paso 4: Proporcionar el número de móvil en el caso de que hayas optado por la portabilidad incluyendo los datos de línea para hacer el cambio. Si eliges una nueva línea, tienes la posibilidad de seleccionar hasta 4 números consecutivos que deseas que tenga el número completo.

Paso 5: Completar el formulario con tus datos personales incluyendo la dirección para darte de alta como cliente y para enviar a tu domicilio el pedido que has realizado. En el caso de elegir un contrato, se te solicitará un número de cuenta para domiciliar los recibos por mes.

Paso 6: Aceptar las condiciones legales del contrato.

Paso 7: En el caso de que el pedido tenga algún costo podrás elegir si realizar el pago contra reembolso o con tarjeta de crédito.

Paso 8: Comprobar y confirmar todos los datos brindados.

Paso 9: Aprobación. Cuando confirmas la solicitud del pedido, se te entregará uno número de comprobante quedando a disposición de la evaluación y comprobación de los datos.

Paso 10: Cuando se realiza la confirmación del paso anterior, se te envía el comprobante de la compra mediante un correo electrónico y luego se procede al envío del pedido, a la dirección indicada. Recordamos que en el caso de los Yoigo moviles, solo puede recibirlo el titular del mismo.

El envío tiene un costo de 8 euros, sin embargo una de las ofertas Yoigo es regalarte el envío. El plazo de entrega en península es de entre 2 y 3 días hábiles, para Baleares un plazo de 5 días máximo y para los envíos a Canarias hay una demora de aproximadamente 7 días.

Yoigo Tarifas

yoigo

Pueden distinguirse dos tipos de planes, aquellos que son con contrato y los que son con tarjeta, todas las tarifas con contrato tienen un 20% de descuento durante los primeros 6 meses:

Tarifas Yoigo Contrato

La del Cero 1,2 GB

  • El minuto de llamada cuesta 0 centavos y la conexión de la llamada 20 centavos.
  • Se incluyen 1,2 gigabytes de internet de alta velocidad. Una vez que se consumen dichos gigabytes, no hay costo extra pero la velocidad se verá reducida a 128 Kbps. Los megabytes puedes ser utilizados para llamadas tradicionales y video llamadas por Voz IP como por ejemplo Viber o Skype, sin embargo no pueden usarse para descargas P2P.
  • Los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos.
  • Los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.
  • La cuota mensual es de 11 euros pero los primeros seis meses es de 8,80 euros con IVA incluido.
  • No tiene cuota de alta.
  • Es compatible con los bonos de internet o de voz IP disponibles de Mi Yoigo.
  • Si solicitas solo SIM no tendrás permanencia.

La del Cero 5 GB

Tendrás un 20% de descuento en los seis primeros pagos de las facturas. En cuanto a los detalles de la tarifa, se pueden distinguir:

  • Incluye 100 minutos gratuitos mensuales a llamadas nacionales ya sean móviles o teléfonos fijos. Aplicable las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Una vez que se superen los 100 minutos de regalo, el minuto cuesta 0 centavos y la conexión de la llamada 20 centavos.
  • Se incluyen 5 gigabytes de internet de alta velocidad 4G por mes. Una vez que se consumen dichos gigabytes, no hay costo extra pero la velocidad se verá reducida a 128 Kbps. Los megabytes puedes ser utilizados para llamadas tradicionales y video llamadas por Voz IP como por ejemplo Viber o Skype, sin embargo no pueden usarse para descargas P2P.
  • Los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos.
  • Los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.
  • Huawei P9 lite a 2 euros por 24 meses, luego tendrás un pago final de 50 euros si quieres quedartelo, o puedes optar por devolverlo.
  • La cuota mensual es de 15,20 euros los primeros seis meses y luego será de 19 euros con IVA incluido.
  • No tiene cuota de alta.
  • Si solicitas solo SIM no tendrás permanencia.

La Sinfin

  • Las llamadas son gratuitas, no tiene costo ni el minuto ni el establecimiento de las mismas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No posee límite de minutos, siempre que no se superen los 300 números diferentes al mes.
  • Si se superan los 300 números diferentes de llamadas al mes, el costo del minuto de llamada es de 14,52 centavos y el establecimiento de la llamada cuesto 18,15 centavos.
  • Se incluyen datos por 20 GB de alta velocidad 4G por mes. Una vez que se consumen dichos gigabytes, no hay costo extra pero la velocidad se verá reducida a 128 Kbps. Los megabytes puedes ser utilizados para llamadas tradicionales y video llamadas por Voz IP como por ejemplo Viber o Skype, sin embargo no pueden usarse para descargas P2P.
  • Los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos.
  • Los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.
  • La cuota mensual es de 23,20 euros los primeros seis meses y luego será de 29 euros con IVA incluido.
  • No tiene cuota de alta.
  • Si solicitas solo SIM no tendrás permanencia.
  • Es permitido para líneas nuevas y portabilidad Yoigo.

yoigo

Yoigo Prepago

La del Uno 650 MB

Si te das de alta en este plan de tarjeta el primer pagarás la mitad de la tarifa que tiene un costo de 8 euros al mes. Se incluyen:

  • Internet de alta velocidad 4G por 650 megabytes. No son acumulables. Y una vez que se consumen los megabytes disponibles, se baja la velocidad sin costo extra a 64 Kbps.
  • El costo de las llamadas a teléfonos fijos o móviles nacionales es de 1 centavo por minuto y 20 centavos el establecimiento de la llamada.
  • Los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos.
  • Los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.

La del Uno 1 GB

Si te das de alta en este plan de tarjeta el primer pagarás la mitad de la tarifa que tiene un costo de 10 euros al mes. Se incluyen:

  • Internet de alta velocidad 4G por 1 GB. No son acumulables. Y una vez que se consumen los megabytes disponibles, se baja la velocidad sin costo extra a 64 Kbps. Se permiten llamadas y videos IP, no así las descargas de tipo P2P.
  • Se bonifican 20 minutos gratuitos incluyendo el establecimiento de la llamada a teléfonos móviles o fijos que sean nacionales. El costo de las llamadas a teléfonos fijos o móviles nacionales es de 1 centavo por minuto y 20 centavos el establecimiento de la llamada.
  • Los mensajes de texto tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 12,10 centavos.
  • Los mensajes multimedia tanto nacionales como internacionales tienen un costo de 36,30 centavos.

 

AccederAhora

Yoigo Opiniones: Veredicto Final y Comentario

yoigo

Podría interesarte Simyo y Amena 

Se puede decir fehacientemente que la empresa de telefonía tiene precios realmente competitivos, amplia cobertura y un servicio que no se queda atrás. Puedes elegir lo que deseas, Yoigo moviles libres, con cuotas, planes de contrato con un telefono Yoigo gratuito o por una mínima cantidad de dinero y mucho más. A continuación se mostrarán algunas de las opiniones Yoigo de los clientes para que puedas verificar la conformidad de los mismos para con el servicio de la compañía:

Angela Estella: “Pude comprar mi lindo iPhone blanco por solo 10 euros mensuales, sin necesidad de pago inicial y todo gracias a Yoigo. Entre mi tarifa y móvil, pago menos de 22 euros al mes. Mi pareja también se ha pasado a la compañía con la portabilidad y la velocidad 4G es excelente, nunca tenemos problemas con la cobertura. Lo recomiendo.”

Marco Peña: “Estoy feliz con la empresa, día a día mejora más. La atencion al cliente Yoigo es rápida y cordial, solucionan todas las dudas al instante.”

Esteban Soria: “Ya hace un año que tengo la compañía, hablo más de 3.000 minutos al mes y siempre pago lo mismo, menos de 29 euros al mes.”

Carolina Paz: “Tengo mi Yoigo telefono hace más o menos 4 años, estoy muy contenta con la atención al cliente, la tarifa y la cobertura. Todo excelente. Gracias y recomendable.”

Yoigo – Opiniones y Tarifas de Yoigo
Yoigo llega para ofrecer sus recomendables productos de telefonía movil en conjunto con su cobertura 4G. Es una empresa de telefonía recomendable para utilizar done quieras.
9.6 Total Score
Yoigo

Yoigo llega para ofrecer sus recomendables productos de telefonía movil en conjunto con su cobertura 4G. Es una empresa de telefonía recomendable para utilizar done quieras.

User Rating: 2.59 (17 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
jazztel
Jazztel – Opiniones y Tarifas de Jazztel

Jazztel se presenta como una popular compañía proveedora de telecomunicaciones bajo la titularidad de Orange, quien adquirió hace tan solo...

Close