Simyo – Opiniones y Tarifas de Simyo

Simyo es una compañía de telefonía móvil que se destaca en el mercado por ser completamente flexible con sus clientes. No se involucran penalizaciones, no contiene cláusulas especiales en sus contratos, no hay permanencia, etc.

Cobertura Simyo

Para poder brindar un servicio completo a cada uno de sus clientes, Simyo.es utiliza la red de Orange para dar una cobertura en casi el 100% de todo el territorio de España; es decir que puedes realizar llamadas telefónicas, navegar por internet y mandar mensajes de texto estando en cualquier ciudad española. Además cuenta con Simyo coberta 4G en todas las capitales de provincia y una gran cantidad de ciudades.

El porcentaje de acceso a la funcionabilidad del servicio en el territorio español se puede detectar:

  • Llamadas, mensajes de texto y navegación por internet con 2G: 99,6% del país.
  • Llamadas, mensajes de texto y navegación por internet con 3G: 98% del país.
  • Llamadas, mensajes de texto y navegación por internet con 4G: 80% del país.

simyo
Ventajas de la nueva red de telefonía

Trabajando con la nueva red de Orange que en los últimos dos años ha innovado con una inversión de alrededor de 500 millones de euros, se pueden notar claras mejoras incluyendo:

  • Mejor y mayor cobertura tanto en el interior como en el exterior.
  • Aumento de la velocidad de navegación en internet, aumentando en 4 veces.
  • Aumento de la capacidad de la red con conexiones simultáneas.
  • Aumento de la estabilidad y fluidez de las llamadas.
  • Aumento de la velocidad en la conexión de la llamada.
  • Colaboración con el medio ambiento, consumiendo menor cantidad de energía.

También puede interesarte MasMovil y Lowi

AccederAhora

¿Cómo Contratar Simyo?

El procedimiento para obtener una línea de Simyo España el procedimiento es muy sencillo. Simplemente debes ingresar a la web www.simyo.es y solicitar el producto que necesitas navegando por las categorías.

Una vez seleccionado lo que necesitas debes llenar un formulario con todos tus datos personales, y entregar la documentación en el caso de que sea necesario. También si tu operación conlleva un costo, realizar el pago y finalmente recibir tu compra.

Requisitos para registrarse en Simyo

  • Para poder formar parte de la comunidad debes ser mayor de 18 años una dirección de e-mail.
  • En el caso de solicitar una línea con contrato, debes ser el titular de una cuenta bancaria.
  • En el caso de querer conservar tu número actual, debes ser el titular de la línea y no tener ninguna portabilidad pendiente.

Documentación

Por lo general, para poder concretar un pedido en las tiendas Simyo online no necesitas enviar documentación, pero hay dos casos particulares en los que se te solicitará este procedimiento, que puedes concretarlo, enviando las copias por correo electrónico o por fax.

  • En el caso de realizar una compra que supere los 150 euros, debes enviar una copia de tu documento de identidad.
  • En el caso de que solicites una tarjeta SIM contrato con una línea nueva, debes enviar una copia de tu documento de identidad y un recibo que esté domiciliado en la cuenta bancaria o una copia de la cartilla del banco que te presente como titular de dicha cuenta.

Medios de pago

Los pedidos que tienen costos, pueden pagarse utilizando cualquier tarjeta de débito o crédito que pertenezcan a la red de Mastercard o Visa. La tarjeta que elijas debe estar emitida en España.

simyo

Envío y Recepción del Pedido

Todas las entregas se realizan al domicilio indicado en el proceso de compra, en el momento en que el mensajero llega a tu dirección puedes recibir el pedido tú o una persona autorizada, a excepción de las tarjetas de Simyo prepago, en este caso solo el titular puede recibirla y debes presentarle tu documento de identidad para que haga la entrega.

En el caso de que no haya una persona para recibir el pedido, el mensajero se presentará un total de tres veces en el domicilio, si en ninguno de los casos es recibido, el pedido será cancelado y el producto volverá a los almacenes de Simyo.

Seguimiento del pedido

Cuando realizas un pedido mediante la tienda de internet se te informará mediante mensaje de texto los detalles del pedido y su estado de envío; también puedes comunicarte por teléfono o mediante la página web para verificar el estado del mismo.

Plazos de entrega

Hay tres plazos diferentes, de acuerdo a la ciudad donde vives:

  • Los envíos dentro de la península tienen un plazo de entrega de entre 2 y 3 días hábiles.
  • Los envíos dentro de Baleares, Melilla y Ceuta tienen un plazo de entrega de entre 3 y 4 días hábiles.
  • Los envíos dentro de Canarias tienen un plazo de entrega de entre 3 y 7 días hábiles.

Devoluciones de Pedidos de Moviles Simyo

Si has solicitado y recibido un Simyo movil o una tarjeta SIM, tienes la posibilidad de devolverlo en el caso de que no estés conforme con el pedido, deben estar en perfecto estado, con sus empaques originales, cumpliendo con las condiciones de devoluciones y completando el formulario de devolución, o puedes comunicarte con atención al cliente para solicitar su devolución. Una vez hecho todo el procedimiento se te realizará el reembolso de la compra mediante transferencia bancaria. Tienes un total de 14 días desde el momento de la recepción del pedido.

Simyo Tarifas

simyo

Las tarifas Simyo son especiales y personalizables, por qué? Porque tú mismo eliges la tarifa que deseas. Tienes diferentes bonos que puedes elegir con el objetivo de combinarlos de la manera que lo necesites. Por ejemplo si utilizas un bono de 100 Mb de 1 euro y uno de llamadas de 2 euros, pagarás por mes 3 euros. En el caso de que gastes tu bono y tengas contrato, tienes la posibilidad de seguir consumiendo MB y minutos y se te cobrará en la factura siguiente lo que has utilizado; o también puedes agregar bonos extras.

Los combos que pueden utilizarse tanto en las tarifas prepago Simyo como en las tarifas contrato son:

Internet

  • 100 MB: 1 euro.
  • 500 MB: 3 euros.
  • 1 GB: 6 euros.
  • 2 GB: 10.5 euros.
  • 3 GB: 14 euros.

Llamadas

  • 30 minutos: 2 euros.
  • 100 minutos: 3.5 euros.
  • 200 minutos: 6.5 euros.
  • 300 minutos: 9 euros.
  • 100 minutos a Simyo moviles: 1 euro.

Tarifa Simyo Sin Cuotas

En esta tarifa de Simyo pagarás solo por lo que utilizas, en el caso de no usar el móvil no pagas nada. El precio del minuto de llamada es de 6 céntimos y el precio de cada megabyte de navegación es de 3.63 céntimos.

Simyo Movil Libre: En el Momento o en Cuotas

simyo

Uno de los aspectos que renuevan el concepto de las portabilidades y los cambios de compañía son los móviles libres. Como no podía ser de otra forma, Simyo tiene un extenso catálogo de terminales libres, respetando y accediendo a sus líneas sin permanencia. Podemos decir que los precios de estos terminales de la tienda online son realmente bajos y dan una gran competencia en el mercado.

Puedes comprarlos con tarjeta de débito o crédito, como dijimos anteriormente, y puedes realizarlo mediante un pago único o en plazos de hasta 24 meses. Cabe aclarar que en el caso de comprar un movil en plazos no significa que tienes una atadura con la empresa, la terminal no estará relacionada en ningún momento con Simyo.es.

Portabilidad Simyo

El concepto de portabilidad está indicado como el cambio de operador de telefonía móvil pero manteniendo tu número de línea actual. En Simyo puedes hacerlo, el acuerdo se realiza entre la compañía que tienes en este momento y Simyo. Se te solicitará tu número de móvil, la operadora y el número de la tarjeta SIM. Se te enviará la nueva tarjeta inactiva con anterioridad a que se haga efectivo el cambio, en el momento en el que se va a efectivizar la portabilidad, se te enviará un mensaje de texto informándote el momento del cambio.

Cuando el cambio esté hecho tu tarjeta SIM anterior quedará sin funcionar y debes reemplazarla por la que te ha enviado Simyo. Este traspaso se concreta por lo general en horarios de madrugada para no afectar al cliente.

Leer sobre ONO y Yoigo

AccederAhora

Simyo Opiniones: Qué Dicen sus Clientes?

simyo

Marcial: “Lo que me gusta más de la empresa, son diferentes cosas, por ejemplo: La cobertura es buena, se puede navegar bien con Simyo internet en todos lados y a cualquier hora que lo haga, los móviles que son libres de hecho, tienen un precio bajo, lo mismo con las tarifas que tienen. Yo tengo la mejor tarifa y más barata de todos mis amigos y mis familiares. En tarifas Simyo no tiene ninguna compañía que le haga competencia.”

Roman: “Simyo es genial, porque no tiene permanencia, así que no te lía con ninguna atadura, sus tarifas son bajas, desde que me cambié a Simyo puedo ahorrar dinero en ello. Y además te permite manejar todas las líneas que tienes por internet, incluso se puede dar de baja la línea por internet sin explicaciones. El servicio de atención al cliente es muy bueno, la empresa da cierta frescura. Recomiendo.”

Inma: “La factura a fin de mes es excelente, es verdad que te cobran solo lo que usas, no hay engaños. Pero lo que más me fascina de la empresa es que hay libertad para quedarse o irse. Yo me quedo porque lo elijo. Gracias.”

Beatriz: “Debo decir que en estos años no es fácil estar contento con una operadora de telefonía movil, pero con Simyo si lo estoy. Por qué? Porque además de ser barato todo lo resuelven muy rápido, si tienes dudas o problemas. Recomiendo a cualquier persona que se pase a Simyo porque es excelente. En mi opinion Simyo debería ser un ejemplo para otras empresas.”

Simyo – Opiniones y Tarifas de Simyo
SImyo es una empresa de telefonía que presta servicio móvil, fijo e internet. Cuenta con una cobertura 4G estable. Simyo es una empresa de telefonía recomendable.
9.8 Total Score
Excelentes Recomendaciones

SImyo es una empresa de telefonía que presta servicio móvil, fijo e internet. Cuenta con una cobertura 4G estable. Simyo es una empresa de telefonía recomendable.

User Rating: 1.73 (6 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
amena
Amena – Opiniones y Tarifas de Amena

¿Qué es Amena? Se trata de un servicio de telefonía móvil de contrato que cuenta con tarifas competentes y venta...

Close