MasMovil Fibra – Opiniones y Tarifas de MasMovil Fibra

Valoración del editor

Espectacular

Actualizado al mes de Septiembre de 2018: Ingresa a la Web oficial de MasMovil Fibra y descubre los beneficios de Septiembre. Presiona aquí para acceder a los descuentos y paquetes exclusivos.

Introducción

Hoy queremos presentarte un servicio realmente gratificante que te hará la comunicación y el entretenimiento mucho más sencillos. Estamos hablando de MasMovil Fibra. ¿Qué es MasMovil Fibra? Se trata de un servicio que combina la tecnología con el entretenimiento brindándote las mejores velocidades y calidad, para que puedas navegar por internet disfrutando de todo sin restricciones.

Conozcamos un poco al grupo… Se lanzó al mercado en el año 1997 y tuvo en amplio crecimiento, destacándose como un excelente operador de telecomunicaciones, expandiéndose cada día más, adquiriendo empresas de este estilo para brindar cobertura en diferentes partes.

 

 

Es considerado como el cuarto operador en España de telecomunicaciones, y presta servicios de telefonía móvil, telefonía fija, e internet, tanto a clientes particulares, como a operadores y empresas. Las principales marcas del grupo son: MasMovil, Yoigo, Llamaya y Pepephone.

Actualmente la empresa dispone de las infraestructuras propias que le permiten brindar servicios de red móvil 3G y 4G, y también red fija, tanto de ADSL como de fibra. El ADSL alcanza a más de 18 millones de hogares españoles y la fibra óptica a poco más de 7.5 millones de hogares. En cuanto a su cobertura 4G, podemos decir que supera el 85% del territorio español. Además, no hay que dejar de lado, que ha realizado acuerdos con otros operadores de telecomunicaciones para poder completar el total de la cobertura tanto móvil como fija; lo que lo convierte en uno de los operadores que tiene mejor cobertura en todo el país. En la actualidad, el número de clientes supera los 4.8 millones.

Fibra Simétrica 300Mb

¿Qué es MasMovil Fibra Simetrica? Se trata del servicio de fibra óptica pero simétrica, lo que te permite tener una conexión manteniendo la misma velocidad de internet tanto para la bajada como para la subida. A diferencia con el ADSL, la fibra óptica te permite acceder siempre a velocidad real, manteniendo y navegando siempre con la velocidad que contratas.

¿Cuáles son los beneficios de este servicio?

  • Puedes conectar varios dispositivos juntos sin que pierdas velocidad, como por ejemplo computadoras, televisiones, consolas de videojuegos, etc.
  • Puedes ver TV en alta definición y también videos en streaming.
  • Se mejora notablemente la calidad del sonido y del video.
  • Podrás hacer videollamadas mediante servicios como Skype sin que se produzcan pérdidas de conexión o cortes.
  • Podrás reducir el ping y mejorar el tiempo de respuesta junto con la velocidad de subida para tus juegos online.

MasMovil Fibra 300Mb + Llamadas

El costo de la oferta es de solo 25 euros finales por mes y para siempre más la cuota de línea que es 19,99 euros por mes, obtendrás el mejor servicio y al mejor precio. Incluye el servicio de fibra simétrica de 300 Mb, el router wifi con la instalación gratuita y llamadas gratuitas a fijos + 60 minutos de llamadas gratis a teléfonos móviles de España.

Veamos los detalles del servicio:

  • Tanto el alta como la instalación son sin cargo.
  • Tendrás acceso al servicio de MasMovil Fibra óptica de 300 Mb simétricos.
  • Podrás obtener la máxima velocidad de navegación.
  • El router WiFi se te entrega sin cargo.
  • Llamadas gratis: Las llamadas a teléfonos fijos son completamente gratuitas, y en el caso de los teléfonos móviles, tendrás 60 minutos gratis por mes.
  • La permanencia en el servicio es de 12 meses, se puede dar de baja antes, pagando una penalización que tiene un costo máximo de 61,48 euros y se va reduciendo de forma gradual diariamente.

Ofertas móviles

  • MasMovil Fibra 300Mb + 4Gb: Incluye todo el servicio de fibra con router e instalación gratuita, pero adhiere línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 4Gb de datos. El precio de la cuota total es de 16,90 euros por mes más cuota de línea, durante los primeros 3 meses y luego de 29,90 euros por mes más cuota de línea.
  • Fibra 300Mb + 8Gb: Incluye todo el servicio de fibra con router e instalación gratuita, pero adhiere línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 8Gb de datos. El precio de la cuota total es de 19,90 euros por mes más cuota de línea, durante los primeros 3 meses y luego de 34,90 euros por mes más cuota de línea.

 

 

Fibra Mas Movil 50Mb

En este caso estamos frente a un servicio de fibra también simétrica pero de 50 Mb, al igual que el paquete anterior tiene muchos beneficios, incluyendo:

  • El costo es de tan solo 13 euros finales por mes más la cuota de línea que es de 19,99 euros por mes.
  • Tanto la instalación como el alta son gratis.
  • Podrás disfrutar de una velocidad de MasMovil Fibra de 50 Mb.
  • El router es gratuito.
  • Las llamadas a teléfonos fijos nacionales no tienen costo, y podrás obtener 60 minutos por mes de llamadas sin costo a celulares nacionales.
  • La permanencia también es de 12 meses y la penalización será de 61,48 euros, reduciéndose por día; si quieres darte de baja antes del tiempo por contrato.

Ofertas móviles

  • MasMovil Fibra 50Mb + 4Gb: Incluye todo el servicio de fibra con router e instalación gratuita, pero adhiere línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 4Gb de datos. El precio de la cuota total es de 16,90 euros por mes más cuota de línea, durante los primeros 3 meses y luego de 19,90 euros por mes más cuota de línea.
  • Fibra 50Mb + 8Gb: Incluye todo el servicio de fibra con router e instalación gratuita, pero adhiere línea móvil 4G con llamadas ilimitadas y 8Gb de datos. El precio de la cuota total es de 19,90 euros por mes más cuota de línea, durante los primeros 3 meses y luego de 24,90 euros por mes más cuota de línea.

Portabilidad

Si tienes otro operador pero estás fascinado con las ofertas de MasMovil Fibra, no tienes que preocuparte, no tienes que dejar de lado las tarifas del mercado más bajas y elegir la portabilidad para comenzar a navegar con la velocidad que te mereces.

Puedes contratar la tarifa que más te convenga y mejor se adapte a tus necesidades, puedes combinar tarifas de móvil y MasMovil Fibra, sin ningún problema. Tú mismo escoges lo que necesitas.

Puedes olvidarte del papeleo incómodo, ya que la empresa se encarga de todo y te avisa en el mismo momento los tiempos de demora. Solo tienes que darles el número de teléfono y ellos mismos te llamarán para que puedas comenzar a disfrutar de sus servicios y con las mejores tarifas.

 

 

Opiniones sobre MasMovil Fibra

Llegamos al final de nuestro artículo sobre MasMovil Fibra y estamos muy contentos de poder decirte que se trata de un servicio altamente recomendable desde cualquier punto de vista. Tanto la cobertura, la calidad como los precios, son puntos a favor que tiene la empresa.

Pero no queremos irnos sin que puedas ver algunos de los comentarios que han dejado los usuarios de Fibra MasMovil para que puedas ver sus experiencias:

Jonathan Y: “Muy bueno, me encanta esta empresa, tienen siempre las mejores ofertas, yo teng fibra de 50 megas y me va super.”

Emilia L: “Tengo fibra mas fijo y la verdad es que me anda muy bien, ya pasaron mis tres meses de promoción pero el precio sigue siendo accesible.”

Sebastian G: “Contrate mas movil fibra de 300 megas para poder jugar en línea, ya no me sube el ping y no tengo lag, estoy feliz. Recomendable.”

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
MasMovil Fibra
Product Name
Telefonía
Search
Leer entrada anterior
Lowi – Opiniones y Tarifas de Lowi

Cerrar