Lowi – Opiniones y Tarifas de Lowi.es

Llega a nuestros análisis una nueva compañía cuyo lema es S-I-M-P-L-E, y como no podía ser de otra manera estamos hablando de Lowi, su utilización es simple, y de allí nace su lema, debido a que se trata de coberturas móviles sin permanencia, compromisos ni inconvenientes. Bajo los objetivos de la empresa se encuentran lograr la satisfacción total de los clientes implementando condiciones de transparencia, la simplicidad y la honestidad.

Cuando ingresas a Lowi.es podrás ver que hay diferentes servicios, incluyendo llamadas internacionales y nacionales, internet, compra de teléfonos móviles y mucho más; los precios a simple vista son competitivos y realmente accesibles.

Te gustaría conocer Yoigo y Simyo

AccederAhora

Requisitos y pasos para Contratar Lowi

Contratar una cobertura Lowi es sencillo, los requisitos que debes cumplir son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener una cuenta de correo electrónico.
  • Tener la titularidad de una cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  • Poseer un SmarPhone. En el caso de no poseer uno, no es un inconveniente ya que puedes adquirir un telefono de Lowi libre a precios realmente bajos y convenientes.

lowi

Debes recordar que no tiene permanencia por lo que se puede solicitar la baja de la cobertura de Lowi en cualquier momento. Los pasos que debes seguir para completar la operación de solicitud son solo 6 y se realizan de forma remota:

  1. El primer paso consiste en ingresar a la web Lowi.es telefonía, seleccionar el producto y paquete que deseas y completar el formulario con tus datos personales y bancarios.
  2. En el caso de que hayas seleccionado un producto que requiera pagarlo, como por ejemplo uno de los Lowi moviles, debes hacer el pago con los medios de pago permitidos.
  3. Debes confirmar el pedido y esperar su envío.
  4. El cuarto paso consiste en la recepción del producto, que llega a tu domicilio con un mensajero y debes mostrar tu documento de identidad para poder confirmar la identidad.
  5. Cuando recibes el producto, en el caso de haber solicitado un número nuevo se te enviará una tarjeta SIM con diferentes tamaños (mediante un croquelado que es compatible con diferentes teléfonos celulares) y colocarlo en el móvil. Si has elegido la portabilidad Lowi, manteniendo tu chip, debes colocarlo en el móvil y se te enviará un mensaje de texto con el momento exacto en el que se hace efectivo el cambio.
  6. El sexto y último paso corresponde a la configuración de internet en tu celular. Cuando coloques el chip, se te enviará un mensaje de texto con la configuración automática que puedes modificar o permanecer con ella.

En el caso de que tengas tu propio sim y hayas elegido la portabilidad Lowi, te llegará un mensaje de texto con el día y la que se hará efectiva la transferencia de portabilidad.

Envíos de Lowi.es

Hay dos tipos de envíos, para dos productos diferentes, ambos tienen una demora de entrega de entre 1 y hasta 3 días laborables y el costo del mismo es de 3 euros:

  • Por un lado el envío de las tarjetas SIM se realizan a tu domicilio y en el caso de no encontrar al titular en dos ocasiones diferentes, se enviará a la oficina de correos para que puedas retirarla.
  • En el caso de adquirir uno Lowi telefono se enviará a la oficina de correo en donde debes presentarte con tu documento de identidad y retirarlo.

Los productos enviados a la oficina de correo deben ser retirados en un lapso de hasta 30 días, en el caso contrarío se cancelará la compra. Cuando haces el pedido, se te entrega un número de comprobante con el cual puedes realizar el seguimiento del envío desde la web o desde la aplicación de Lowi.

Lowi Tarifas: Personaliza tu Plan

lowi

Una de las principales ventajas adheridas a las tarifas Lowi es que son completamente personalizables. En el caso de internet puedes seleccionar la cantidad de megabytes que desees y pagar por ellos un precio muy competente.

La tarifa comienza en 6 euros mensuales que equivalen a 1 Gb de navegación 3G, pudiendo seleccionar el aumento en bloques de 200 megabytes que tienen un costo de solo 1 euro. Se pueden contratar hasta un máximo de 5 gigabytes con un valor de 26 euros mensuales. En el caso de que no llegues a gastar la cantidad de Mb contratados, no debes preocuparte porque no los pierdes, sino que se acumulan para el mes siguiente. Por el contrario, si consumes todos tus megas, no perderás internet, podrás navegar de forma gratuita reduciéndose la velocidad a 21 Kbps.

Con respecto a las llamadas y mensajes de texto, pagas por lo que utilizas, los mensajes de texto tienen un costo de 10 centavo y las llamadas a móviles o fijos nacionales tienen un costo de 0 euros el minuto y 18,15 centavos el establecimiento de la llamada.

AccederAhora

Aplicación de Lowi Telefonia

Cuando formas parte de los clientes de Lowi operadora, puedes acceder a la aplicación de la compañía con la que puedes realizar todas las consultas y configuraciones de tu línea, entre otros:

  • Ver la cantidad de megas que has gastado y acumulado.
  • Colocar controles a tus gastos por mes.
  • Visualizar la facturación mensual.
  • Contratar paquetes de internet adicionales.
  • Personalizar aspectos de tu línea como notificaciones, el correo de voz y demás.

lowi

Lowi Cobertura: Nacional e Internacional

En cuanto a la cobertura de Lowi, jamás tendrás un problema con ella, no te dejarán sin señal. Tiene cobertura propia en el 99,9% del territorio español. Cuando estás en el extranjero, no debes preocuparte porque tendrás cobertura mediante Roaming ya que con la red Vodafone, se tiene acuerdo con las mejores operadoras de telefonía de todo el mundo para poder utilizar sus redes.

Lowi Telefonia Movil y Libre

Como mencionamos en un principio, la tarifa Lowi es sin permanencia, por ello los móviles son libres, en el caso de que tengas un SmartPhone de otra compañía, puedes liberarlo rápidamente en solo 4 pasos:

Paso 1: Comunicarte con tu operadora.

Paso 2: Solicitarles el código de desbloqueo de tu móvil. Se otorga habiendo cumplido la permanencia o pagado el importe total del móvil.

Paso 3: Ingresar el código de desbloqueo.

Paso 4: Contratar Lowi para comenzar a obtener sus beneficios.

Garantía de Lowi Telefonia Movil

Desde luego, los móviles que adquieres en Lowi tienen una garantía de dos años desde el fabricante. La garantía cubre cualquier defecto que posea desde su fabricación o inconvenientes que se presenten durante el tiempo de la garantía que inicia desde el día de la entrega.

Para solicitar servicios de garantía y postventa puedes realizarlo de forma sencilla desde el área de atención al cliente de la web de telefonia Lowi o a través de la aplicación móvil. Debes tener en cuenta que la garantía no cubre daños ocasionados por golpes, caídas, agua y demás accionares perjudiciales para el aparato.

lowi

Lowi Opiniones: Ventajas y Comentarios de sus Clientes

Ya sabes que es Lowi y todas sus características, a continuación verás cuales son las principales ventajas de utilizar la compañía como tu operadora de telefonía:

  • Todos los megas que no utilizas de internet no los perderás como suele suceder en la mayoría de las compañías, sino que los acumulas para que los utilices el mes siguiente.
  • Comparte tus megabytes. ¿De qué se trata? Es simple, puedes compartir megas entre los clientes Lowi, puedes enviarle los MB que deseas a tus amigos pero también puedes recibirlos.
  • Puedes personalizar las Lowi.es tarifas. Creías que todo estaba pautado por la empresa? Pues estas equivocado, puedes elegir la cantidad de MB que deseas y personalizar el abono desde 1 euro cada 200 megabytes.
  • Nunca te quedarás sin datos. Cuando consumes todos tus MB tienes la posibilidad de contratar paquetes de 200 MB para seguir navegando con velocidad 3G, pero en el caso de no querer hacerlo puedes seguir navegando de forma gratuita con una velocidad de 32 Kbps.
  • En cuanto a las llamadas y mensajes de texto, pagas solo por lo que utilizas.
  • No hay contrato de permanencia. Puedes dar de baja la tarifa en el momento que lo deseas.
  • Tendrás cobertura Vodafone en donde te encuentres con internet 3G con velocidades que pueden llegar desde los 14Mbps hasta los 30.
  • Tienes a tu disposición la aplicación móvil Mi Lowi con la que puedes controlar el consumo de internet, poner barreras, configurar la línea, etc.

AccederAhora

También puede interesarte Orange y Amena 

Finalmente, verás cuales son algunas de las Lowi.es opiniones para que puedas conocer la satisfacción de los usuarios de la operadora y compruebes por ti mismo el éxito de la misma:

Marina Contrera: “Simplemente Lowi es genial. Había leído algunas de las opiniones de Lowi y como eran buenas decidí probarla. Nunca me quedo sin megas y las tarifas son muy bajas. La recomiendo.”

María Elena: “Los móviles que se pueden comprar son estupendos, en mi familia tenemos tres líneas. Una para mi, otra para mi esposo y para mi hija. Compramos las líneas con los SmartPhone y tanto los móviles como los abonos son excelentes. Tenemos contratados los packs te 4 gigabytes, por lo que no nos quedamos sin datos, e incluso podemos renovar los paquetes o pasarnos megas entre nosotros. Recomiendo Lowi sin dudarlo.”

Marcos Calvo: “Estoy muy contento con la compañía, mi cuñada fue la que la contrató primero, y me la recomendó, la escuché y lleve mi portabilidad. En verdad me va de maravillas, nunca me quedo sin megas. Gracias.”

Chris Sancho: “Recomiendo que conozcan y usen la operadora. Si miran las opiniones sobre Lowi son todas buenas, así es como yo me decidía a usarla y ahora no tengo ninguna duda. Todo es bueno, las tarifas son bajas y se pueden personalizar. Gracias.”

 

Lowi – Opiniones y Tarifas de Lowi.es
Si buscas la mejor compañía de telecomunicaciones, Lowi es tu opción. Tiene excelentes opciones para obtener una tarifa o un prepago con minutos de llamadas y conexión 4G para navegar. Lowi es una compañia recomendable.
9.9 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Si buscas la mejor compañía de telecomunicaciones, Lowi es tu opción. Tiene excelentes opciones para obtener una tarifa o un prepago con minutos de llamadas y conexión 4G para navegar. Lowi es una compañia recomendable.

User Rating: 4.02 (6 votes)
1 Comment
  1. Reply octavio August 25, 2016 at 9:53 pm

    son una basura, la cobertura 3g da asco, te cobran lo que les da la gana, y si te vas a mediados de mes te cobran el mes entero, no se la recomiendo a nadie

Leave a reply

Search
Read previous post:
Mantente Alerta!

Estamos preparando la mejor web de reseñas de telefonia en España: MejoresMoviles.es

Close