FreedomPop

FreedomPop es una empresa que ofrece servicios de telefonía móvil con origen en California, Estados Unidos. En julio de 2016 ha aparecido FreedomPop en España con éxito absoluto ya que, en solo su primera semana de operaciones en el país, se han solicitado más de 7500 tarjetas SIM por usuarios interesados en el servicio. Esta empresa ofrece una tarifa gratuita para móviles que incluye datos, uso de WhatsApp gratuito, roaming ilimitado, SMS y mensajes. También, si lo deseas, puedes acceder a planes pagos. En la actualidad, esta empresa usa cobertura tanto de Orange como de Movistar consiguiendo la más amplia cobertura móvil de España.

AccederAhora

Servicio gratuito

Cabe aclarar que el servicio gratuito de FreedomPop es básico y que las tarifas de FreedomPop de planes pagos son muy accesibles. Este servicio es ideal si usas tu móvil con regularidad para enviar mensajes de cualquier tipo, navegar, hacer llamadas y usar WhatsApp. Si buscas una empresa de telefonía sin contratos ni complicaciones. Es la única empresa del mercado español que te permitirá acceder a un excelente servicio de telefonía 100% gratis sin trucos y sin ataduras.

Cómo acceder al servicio

FreedomPop no solo es accesible, sino que también es práctico ya que no tendrás que pasar horas al teléfono para contratar el servicio. Sigue los pasos a continuación para solicitar tu servicio gratuito.

  1. Ingresando al sitio web, podrás solicitar tu tarjeta SIM completando un formulario con tu código postal y correo electrónico.
  2. Una vez que verificas tu correo, podrás completar los campos de domicilio y dirección de pago
  3. Por única vez tendrás que abonar 2.99EUR de cargo de activación de tu tarjeta SIM.
  4. Luego, deberás aceptar los términos y condiciones.
  5. Aparecerá una tabla con extras y planes, elige el plan gratuito y desactiva los extras.

En la actualidad y por tiempo limitado, el servicio básico gratuito incluye el doble de datos gratis y un mes gratis del servicio Premium. Desde Tu Cuenta-Plan-Detalle-Reducir puedes volver al plan básico en cualquier momento. El tiempo de entrega de tu tarjeta varía de 7 a 10 días y el envío es totalmente gratuito

Servicios extras pagos

En el apartado anterior sobre cómo acceder al servicio, al detallar el procedimiento de registración y activación advertimos sobre desactivar los extras del servicio básico. Si bien los extras son pagos, tienen un costo mínimo y pueden llegar a ser útiles.

Recarga automática de datos: Este servicio vale 5EUR y te dará la posibilidad de seguir usando datos una vez que utilices tus 20MB. Si lo desactivas, una vez consumidos los 20mb de navegación, solo podrás navegar a través de WiFi hasta el próximo mes. Puedes desactivarlo o activarlo desde ajustes.

Acumulación de datos: Este servicio vale 1.99EUR y te dará la posibilidad de acumular los datos que no hayas consumido para el mes siguiente. Puedes activarlo o desactivarlo desde servicios

Buzón de Voz Visual: Este servicio es gratuito por un mes, y luego vale 0.99. Puedes activarlo o desactivarlo en cualquier momento desde servicios.

AccederAhora

Cómo comenzar a utilizar el servicio

Una vez que hayas recibido tu tarjeta SIM deberás activarla escribiendo el número ICCID y tu correo electrónico desde el sitio. Luego, inserta la tarjeta en tu móvil. La tarjeta SIM viene en tres tamaños diferentes para que puedas probarlo en cualquier dispositivo sin compromiso. Si no quieres un número nuevo, puedes optar por la portabilidad FreedomPop ya que acepta números de otras operadoras. También puedes descargar la FreedomPop App desde GooglePlay o la tienda de Apps para seguir utilizando tu número y recibir llamas y SMS con tu número.

Tipos de planes

Si bien el plan gratuito es el más popular entre nuevos usuarios, un porcentaje de casi el 50% de los usuarios optan por cambiar a otros planes FreedomPop que son muy accesibles.

  • Plan Básico: Este plan es gratuito e incluye 100 minutos, 300 SMS Y 200MB de datos.
  • Plan 1GB: Este plan tiene un costo de 4.99 mensuales e incluye 200 minutos, 500 SMS y 1GB de datos.
  • Plan 2GB: Este plan tiene un costo de 8.99 mensuales e incluye minutos y SMS ilimitados y 2 GB de datos.
  • Plan 5GB: Este plan tiene un costo de 15.99 mensuales e incluye minutos y SMS ilimitados y 5 GB de datos.
  • Plan 10GB: Este plan tiene un costo de 28.99 mensuales e incluye minutos y SMS ilimitados y 10 GB de datos.

Cobertura

Puedes contratar cualquier servicio desde cualquier lugar de España. Desde el sitio web, puedes consultar tu cobertura FreedomPop seleccionando tu ubicación desde un mapa interactivo. En caso de que la cobertura no sea lo que esperas, puedes acceder a la devolución de la activación sin cargo desde tu cuenta.

Velocidad

En este momento los servicios de Freedom Pop se basan en redes 3G que funciona de forma estable y veloz. Sin embargo, han anunciado que próximamente se habilitará el uso de servicios a través de redes FreedomPop 4G. Como hemos mencionado, funciona a través de Movistar y Orange, este último viene configurado por defecto, pero si no estás conforme con la velocidad, puedes configurar a Movistar manualmente desde tu móvil.

Roaming

El servicio de Roaming es uno de los mejores y más estables del mercado. Tendrás acceso a roaming en más de 25 países de forma gratuita. En la actualidad, el servicio de roaming está disponible en Estados Unidos, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, entre otros.

Baja

Así como destacamos la practicidad del sistema de activación, la baja es igualmente sencilla ya que la modalidad también es online. Para dar de baja cualquier servicio, entra a tu cuenta FreedomPop-servicios-detalles y en la parte inferior del lado derecho de tu servicio, habrá un enlace para dar de baja tu cuenta.

Opiniones sobre FreedomPop

Los usuarios de los diferentes planes estás muy satisfechos con los servicios de esta empresa, tiene una valoración de 9 sobre diez y los usuarios destacan el servicio de datos y la simplicidad de contratación y baja.

AccederAhora

Conclusión

FreedomPoP es una manera simple y rápida de tener control sobre tu plan móvil. No hay trucos, el plan básico es realmente gratuito y puedes probarlo sin necesidad de cambiar de compañía si cuentas con un teléfono DualSim u otro dispositivo. Además, también tienes opciones de portabilidad y las tarifas móviles pagas son completas y accesibles. Puedes probar el servicio sin riesgos ya que tienes 30 días de garantía para probarlo sin compromiso.

We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
Simyo – Opiniones y Tarifas de Simyo

Simyo es una compañía de telefonía móvil que se destaca en el mercado por ser completamente flexible con sus clientes....

Close