Amena – Opiniones y Tarifas de Amena

¿Qué es Amena? Se trata de un servicio de telefonía móvil de contrato que cuenta con tarifas competentes y venta de terminales a plazos que no involucra un compromiso de permanencia.

Amena.com se compone como una marca comercial que opera como segunda marca o las conocidas como marcas de bajo costo de Orange que está presente en España. La marca se lanzó al comercio en el año 2012 operando solo mediante internet. En el día de hoy se pueden conseguir tarifas que incluyen hasta 60 minutos de llamada por 0 euros el minuto. Además también se pueden encontrar los paquetes que involucran ADSL combinado con las líneas de móviles.

Funcionamiento de la Oferta Amena

El funcionamiento de la compañía es muy sencillo:

  • Se te envía una tarjeta SIM, puedes disponer de tu propio teléfono móvil que sea libre o de Orange; o puedes realizar una compra por la tiendas Amena en un pago o utilizando la opción de pagos a plazos.
  • El alta de la línea lo puedes hacer mediante internet durante las 24 horas del día o puedes utilizar el teléfono de atención al cliente para hacerlo.
  • Todas las configuraciones de tu línea se gestionan desde la página de internet de Amena.es o puedes hacerlo desde la aplicación Mi Amena, también por teléfono o desde el chat con el equipo de soporte técnico.

Podría interesarte EUSKALTEL y Lowi

AccederAhora

¿Cómo Contratar Amena?

amena

A continuación, verás en este apartado todos los detalles que se incluyen para formar parte de Amena:

Requisitos

Las condiciones que se necesitan cumplir para darte de alta como cliente de Amena son: tener un documento de identidad, NIE o pasaporte, y ser residente español, ya que la marca solo tiene operaciones en España.

Pasos a Seguir

El procedimiento es muy simple y se realiza todo por internet:

Paso 1: Ingresar a la página web www.amena.com y debes elegir la tarifa que quieras entre los combos disponibles, y también si deseas puedes elegir una terminal para comprar.

Paso 2: Seleccionar si deseas una línea nueva o utilizar la portabilidad Amena.

Paso 3: Debes completar un formulario con todos tus datos personales (incluyendo nombres, apellido, documento de identidad, etc.), datos bancarios, una dirección de correo electrónico (donde se te enviará toda la información del proceso y luego la facturación) y una dirección postal a donde se te enviará el pedido.

Paso 4: Seleccionar el medio de pago y realizar el pago. Puedes seleccionar entre Paypal, tarjeta de crédito o pago contra reembolso, en este caso abonarás los gastos en efectivo cuando el mensajero se presenta en tu domicilio.

Paso 5: Recibir el pedido.

Envíos de Moviles Amena

Los envíos se realizan a tu domicilio o a una oficina de correos, según como lo prefieras. Dentro del envío se puede incluir una tarjeta SIM y un teléfono móvil, según lo que hayas adquirido. El plazo de entrega puede variar de acuerdo al lugar donde vives, pero tiene un plazo máximo de aproximadamente dos días hábiles. Para poder recibir el pedido debes presentar el documento de identidad. En el caso de que hayas seleccionado el pago contra reembolso, además del documento de identidad debes hacer el pago del importe correspondiente a la compra.

amena

Los costos de envío son los siguientes:

  • En el caso de seleccionar una línea nueva de Amena Moviles el costo será de 9 euros si el mensajero lo lleva a tu domicilio o de 6 euros en el caso de que se envíe a una oficina de correo.
  • En el caso de haber utilizado la opción de portabilidad, el costo relacionado con el pedido y el envío será de 3 euros.

Devoluciones

Para realizar una devolución y cancelación de pedido, puede hacerlo teniendo un plazo máximo de 14 días laborales a partir de haber recibido el pedido en tu domicilio. Los productos deben devolverse en perfecto estado y sin uso para que se haga el reembolso correspondiente.

Amena Tarifas: Elige tu Combo

Tarifas Amena Moviles

amena

Tarifa 6,95

  • El precio es de 6,95 euros mensuales.
  • 60 minutos gratis de llamadas a través de Libon.
  • El costo de la llamada es de 0 euros por minuto y el establecimiento de la misma es de 18 céntimos.
  • Se incluyen 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes al mes. Pasados los destinos o los mensajes, el costo de cada uno será de 18 céntimos.
  • 1GB de internet 4G, se pueden ampliar desde 500 MB por 2,95 euros.

Tarifa 19,95

  • El precio es de 19,95 euros mensuales.
  • 60 minutos gratis de llamadas a través de Libon.
  • Llamadas gratis ilimitadas a 150 destinos diferentes por mes. Pasado el número de destinos, el costo es de 10 céntimos por minuto y 18 céntimos el establecimiento.
  • Se incluyen 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes al mes. Pasados los destinos o los mensajes, el costo de cada uno será de 18 céntimos.
  • 2GB de internet 4G, se pueden ampliar desde 500 MB por 2,95 euros.

Tarifa 24,95

  • El precio es de 24,95 euros mensuales.
  • 60 minutos gratis de llamadas a través de Libon.
  • Llamadas gratis ilimitadas a 150 destinos diferentes por mes. Pasado el número de destinos, el costo es de 10 céntimos por minuto y 18 céntimos el establecimiento.
  • Se incluyen 1.000 mensajes de texto gratis a 100 destinos diferentes al mes. Pasados los destinos o los mensajes, el costo de cada uno será de 18 céntimos.
  • 7GB de internet 4G, se pueden ampliar desde 500 MB por 2,95 euros.

Amena.com Tarifas ADSL

  • El precio es de 9,80 euros por mes más 18,15 euros de cuota de línea.
  • Tiene llamadas gratis ilimitadas a teléfonos de línea fija nacionales.
  • 1000 minutos gratuitos para llamadas a teléfonos móviles nacionales.
  • Permanencia de 12 meses.
  • Incluye Router Livebox.

Tarifa Amena en Casa

  • El precio es de 29,95 euros mensuales.
  • 100 GB para navegar, jugar, ver videos o películas online, realizar llamadas, etc.
  • 5 GB para descargas.

AccederAhora

Cobertura Amena 4G Disponible

Muchos de los usuarios, a la hora de contratar un servicio de telefonía de bajo costo tienen dudas con respecto a la cobertura 4G, a pesar de que muchas de las compañías de este estilo no la tienen disponible, en el caso analizado es diferente, el 4G Amena está disponible ya que utiliza las redes que tiene disponible Orange, y dispone de la cobertura en las principales ciudades de España.

Amena Internet en Casa

amena

Una de las novedades que ha aplicado Amena para ser una dura competencia en el mercado, es el servicio Amena.com en Cada, ¿De qué se trata? Es un servicio que utiliza un repetidor en el hogar para dar cobertura 4G Amena en todo el lugar como una simulación ADSL. Según los estudios y pruebas realizados, la velocidad real de bajada que tiene el servicio es de 31,6 megabytes por segundo y la velocidad de subida es de 18,3 megabytes por segundo, lo que la vuelve superior a la velocidad que presenta el ADSL tradicional de muchas compañías.

Aplicación Libon Disponible

La aplicación Libon forma parte de las Amena tarifas movil y pertenece a la compañía Orange. Es una aplicación que se utiliza para realizar llamadas sobre IP, es decir mediante los paquetes de datos de los teléfonos móviles, puede utilizarse para realizar llamadas tanto a teléfonos móviles como a fijos y el receptor no debe tener instalada la app como requisito. La aplicación es compatible con dispositivos que tengan iOS o Android.

Tiene disponibilidad para establecer comunicación con más de 90 países de todo el mundo ya que se pueden realizar llamadas internacionales, nacionales o en roaming. Todos los paquetes de tarifas tienen bonos de 60 minutos gratuitos por mes para realizar este tipo de llamadas, siempre utilizando la aplicación para concretarla.

Amena Opiniones: ¿Qué Dicen sus Usuarios?

Esteban K: “Hace aproximadamente un año que utilizo Amena, y todo me va bien. Las tarifas son bajas, pero no tiene combos con minutos como tienen otras compañías. Lo bueno es la velocidad de internet y la calidad de las llamadas, lo malo es el precio de los mensajes de texto y la cobertura, que a veces se pone tediosa.”

Milton N: “Tengo la tarifa de Amena que tiene costo 0, la contraté el mes de agosto pasado y estoy muy feliz. Desde mi teléfono puedo ver todas las facturas y lo que he consumido hasta el momento. También tengo un paquete de ADSL. Los costos son bastante bajos y la cobertura me va excelente. Recomendable.”

Claribel S: “Todo me va excelente con Amena, los precios son bajos, tengo cobertura en todos lados, pero por momentos la velocidad de internet se pone muy precaria, no es el motivo pero es solo por momentos, calculo que cuando hay más consumo. Por el precio va bien, lo recomiendo.”

Estella P: “Todo lo relacionado con los precios, ya sea la cuota mensual, el costo de las llamadas y de internet es bueno, las tarifas son bajísimas. El único reclamo que puedo hacer es que a veces no tengo mucha cobertura cuando me alejo de la ciudad.”

Te gustaría conocer Jazztel y Yoigo

Conclusión: Veredicto Final

amena

Habiendo analizado todas las características y las opiniones Amena se puede concluir que podemos encontrar pros y contras. Por un lado todas las tarifas son competitivas, en el caso de los móviles son casi incomparables, cuando nos adentramos en las tarifas de Amena ADSL no tiene combos fuera de lo común, pero aun así son realmente una digna competencia. El hecho de haber lanzado el servicio de Amena en Casa donde se puede dar cobertura 4G es excelente ya que supera al ADSL y puedes llevarlo a donde quieras, teniendo alrededor de 100 GB de navegación por un valor de precio bajo.

Se puede decir que es recomendable, teniendo en cuenta también el hecho que muchas de las opiniones tienen como queja la falta de cobertura en algunas partes de España en los horarios que se saturan las líneas. Puedes probarlo y verificar si cubre tus necesidades, recordando que no tiene contratos de permanencia.

Amena – Opiniones y Tarifas de Amena
Si buscas una compañía de telefonia recomenable, Amena es una excelente opción, brinda un servicio de telefonía fija, móvil e internet. Producto recomendado.
9.7 Total Score
Excelentes Recomendaciones

Si buscas una compañía de telefonia recomenable, Amena es una excelente opción, brinda un servicio de telefonía fija, móvil e internet. Producto recomendado.

User Rating: 2.99 (15 votes)
We will be happy to see your thoughts

Leave a reply

Search
Read previous post:
yoigo
Yoigo – Opiniones y Tarifas de Yoigo

Comenzaremos el análisis definiendo qué es Yoigo. Se trata de una compañía de telefonía móvil, cuyo principal accionista, con un...

Close